Toyota e Hispania ya están que no se hablan… mal vamos

Compuesto y sin novia se ha quedado Carabante. Si hace una semana se anunciaba la boda entre Hispania y Toyota a bombo y plantillo ayer ocupaba los tabloides más amarillentos la noticia de su ruptura comercial.

No habrá trato tecnológico, por lo que no habrá tunel del viento, aunque esto sería irrelevante ya que lo importante es que realmente no hay ni monoplaza. Todo parecía muy bonito para los murcianos pero la solvencia, una vez mas, convirtió un bonito sueño en una pesadilla de las de levantarse al baño a darse una buena ducha…

Y es que en Hispania se daba por hecho que la base del TF110 sería la base del proyecto venidero, por lo que aunque no se ha perdido el tiempo en I+D tampoco se ha invertido en la creación de un chasis para el año que viene… y el uso de la plataforma de este año queda restringido llegado el 31 de Diciembre por contrato firmado con Dallara.

¿Que pasará? Pues que o se asocian con alguien para que les eche una mano con ese pequeño detalle de tener un coche para dentro de 3 meses y 29 dias, o que se reconocilian con Toyota para poder al menos disfrutar de una bonita y agradable luna de miel, que es que ni una semana han durado…

PD: Lo de Epsilon metiendo mano en el proyecto HRT sigue estando en el aire, y suena un tal Agag (que no se quien es, ni idea) metiendo el hocico con planes  de negocio mediante y tito Bernie como invitado de honor… en fin…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.