Para imparables… nuestro Pedro

Emidio Tucci ha celebrado esta mañana en Madrid la presentación del primer anuncio 3D realizado íntegramente en España, ¿Y a mi qué? Pues que para deleite de todos, Pedro Martínez de la Rosa ha sido la carita bonita elegida parar pasear la colección de la firma dirigida por el omnipresente Corte Inglés. Y es que los valores que mueven a nuestro piloto favorito son los mismos que respira la firma de moda: talento, constancia y cercanía.

Muchas han sido las preguntas sobretodo relacionadas con Hispania: Que si que tal la colección de invierno por Murcia, que si te van a dar un mono de trabajo también a juego… ante todas y cada una de las respuestas Pedro se ha inclinado por mantener una posición neutra haciendo especial inciso en que “independientemente  de lo que pase, le deseo lo mejor al equipo Hispania. España necesita algo así, más con la enorme afición existente en el país”. Continuó con un rotundo “Ellos ahora han de presentar sus planes de futuro, la forma de conseguir ser grandes”

Si yo me involucro en el proyecto de Hispania será porque ellos van a ir para adelante”.

Asique como se puede decir más alto pero no más claro, nosotros nos hemos dedicado a preguntarle por sus probaturas pirellísticas. Según la opinión del barcelonés el próximo año los bólidos se comportarán de forma muy similar a como lo han venido haciendo con las Bridgestone utilizadas hasta la fecha. Más cuando confía en que los equipos tendrán una fácil y rápida adaptación. Eso sí, otro cantar será donde vayan a parar las escuderías sin su doble fondo.

Preguntado por su relación con McLaren, y su difícil decisión de pilotar esta temporada para Sauber, el piloto afirma que… como no, la emoción y las ganas son siempre lo que más tira, si bien lo más sensato habría sido no arriesgar nunca. El que no arriesga no gana, y aún así, Pedro sigue a fecha de hoy con un trato muy cercano con las flechas plateadas, las cuales le inspiran toda su mayor confianza y respeto.

Todo esto en el paddock, por supuesto, ya que afirma tener una vida de lo más tranquila y desconectar absolutamente nada mas llegar a casa. Sin duda las tres criaturitas que pululan alegremente por sus aposentos tienen mucho que ver en ello.

Elucubraciones del tres al cuarto: por el tono en el que nos responde a ambas preguntas, Pedro deja ver que realmente el trato con la escudería murciana está mas cerca que lejos, y puede que Caravante nos dé una gran noticia tras el Gran Premio de Abu Dhabi. Yo solo digo que esperemos así sea y en caso contrario, Pedro tiene un destino más que claro: McLaren.

Asique nada Pedro, saluda con tus molonas gafas 3D que nos volvemos para casa.

Y de mi parte otro saludo para el profesional de Autofácil que andaba por allí, Jaime eres un crack.

Un comentario sobre “Para imparables… nuestro Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.