La GP2 también llega a su cita final

No en modo hervidero como lo hacen los señores mayores, pero tampoco falta de emoción. Y es que en la antesala de la F1 hay mucho yogurín que va a querer aprovechar esta última cita mundialística como Pasarela Cibeles de los volantes. Como sigue está la cosa:

1 P. Maldonado 87
2 S. Perez 60
3 J. Bianchi 52
4 D. Clos 43
5 S. Bird 42
6 G. Van Der Garde 39
7 O. Turvey 37
8 C. Vietoris 29
9 C. Pic 28
10 J. D’Ambrosio 21
11 D. Valsecchi 21

Madera tienen, eso está claro, y las ganas no les faltan a ninguno. Recordemos que Pérez estará finalmente mañana rodando para Sauber a los mandos de su F1 y que  el vigente ganador Pastor Maldonado ya ha sido confirmado por Hispania como piloto de pruebas durante los tests Pirelli de la próxima semana y ojito que Chavez dice que tiene hasta 18 millones de $ para patrocinar al niño de sus ojos.

Otros como D’Ambrossio también plantarán sus posaderas en sitio mullido. El Belga correrá para Virgin el próximo año en sustitución de Di Grassi.

Y no nos olvidemos del figurín por excelencia, Dani Clos. En su primera temporada se ha subido 5 veces al cajón, haciendose  con victoria y vuelta rápida en la carrera lanzada de Turquía. Un fantástico papel que esperemos sepa reivindicar mañana, aunque tu dí que no Dani… que donde estás ahora mismo, estás muy bien. Deja a los locos esos de las Superlicencias que se maten ellos solos con el deditos… que además eres un buen relevo generacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.