Alonso prueba y aprueba los Pirelli

Estos dos dias les han servido a los pilotos a demostrar que les da igual la marca color o forma, la satisfacción ronda por el Paddock ante la preocupación de que algo Europeo no fuera mejor que lo chino que había y todo se muestran contentillos por el cambio. Ayer Rosberg comentaba que nada de eso, que si iban mal en el Mercedes y que les iba a costar…

Hoy el experimentado Schumacher le ha callado la boca, marcando un sensacional tiempo detrás del rey del baile. Mientras Alonso ha logrado un 1.40 bajo que le hace terminar la ronda de pruebas en primera posición del segundo día (aun a tiempo del Fastest Lap marcado por Bianchi el otro día… menudo carraco y pilotazo).

Así las cosas el pelotón se ha maravillado con las gomas de Pirelli, que si hay diferencias asombrosamente buenas entre compuestos, que la adaptación será genial, que si que buenos estos italianos… y eso que estas gomas las pagan, no como las regaladas de Bridgestone, por lo que habrá que dar doble credibilidad a todos estos alagos y esperar emoción con los trasiegos de boxes en la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.