¡¡Pero si hemos hecho más por Italia que sus políticos!!

A Montezemolo no le gusta que le anden mareando ni cuestionando y así de tajante se ha mostrado para callar las voces que piden a los cuatro vientos su dimisión como mandamás de Ferrari.

Lo más bonito que le han dicho a éste desde el domingo por las altas esferas de la caspa italiana ha sido que “ha perdido un campeonato que ya estaba más que ganado” y que “debería dedicarse a dirigir equipos de alevines”…  En respuesta estas han sido las palabras completas del hacedor de Caballinos, Mr. Luca di Montezemolo:

” Cuando el político Calderoli [el que le metía caña] consiga en su vida un uno por ciento de lo que Ferrari ha hecho por este país en términos deportivos e industriales, entonces si que él merecerá respuesta“

“Estoy impactado y triste por ciertos comentarios que hicieron políticos y ministros de la República de Italia”

“Ya fueran momentos buenos o malos, nunca antes los políticos se habian involucrado en Ferrari y quiero que esto continue así — pero si echáramos un ojo a todo lo que Ferrari ha hecho por la imagen de Italia alrededor del Mundo, ¡Podría decir que esto es inmensamente más de lo que algunos políticos han hecho!

Ojo que de bien seguro rodarán cabezas en las filas del equipo italiano, quizá no las que deban pero sí que lo harán. A todas luces la estrategia del pasado Domingo fué funesta, y eso es innegable aquí y en Pekín ya que el objetido buscado (ganar el título) no llegó tras la parada en boxes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *