¡¡¡ Alonso lo tiene hecho !!!

A estas horas más de un vecino asturiano debe andar con una buena moña de sidra porque el tercer puesto del que saldrá Alonso no hace más que acercarle de una forma indudable al título mundial.

Mas con el tremendo pinchazo de Webber que saldrá desde la quinta plaza. Justo detrás del curioso caso de Benjamino Buttón, cuarto, que ha resucitado para esta cita final junto al resto de su escudería para hacerse un buen Sandwich donde el jamón es… Fernando. Y es que la segunda plaza de Hamilton no es casualidad, los McLaren han funcionado muy bien durante libres y clasificatoria de hoy logrando pelear de tu a tu la pole con el RB de Vettel que saldrá primero.

1º Sebastian Vettel
2º Lewis Hamilton
3º Fernando Alonso
4º Jenson Button
5º Mark Webber
6º Felipe Massa
7º Rubens Barrichello
8º Michael Schumacher
9º Nico Rosberg
10º Vitaly Petrov

Así las cosas, si esto acaba tal cual empieza, Alonso sería campeonísimo del mundo por tercera vez en su carrera. Su tercer As y un peldaño más en la larga escalera de triunfos históricos de esta competición automovilística.

Para más inri, a estas horas, los comisarios de la FIA siguen analizando el incidente de Jaimito y Felipe en la Q2. Ambos se tocaron, el inglés destrozó un bolardo con una cámara dentro de miles de leuros y de regalo le metió un buen raspón al monoplaza de Massa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *