Whiting aprueba Korea, esta semana se anunciará a la gran masa

El director deportivo de la FIA, Charlie Whiting (aka Pescados), ha inspeccionado hoy el trazado de Yeongam y corroborado que la pista y sus medidas de seguridad están finalizadas y cumplen la normativa establecida para este tipo de circuitos de alta velocidad.

Así tenemos otra nueva entrega del culebrón japonés: Ahora viene la parte B, aquella en la que los pilotos dan las primeras vueltas a la pista y hablan del excelente trabajo realizado por los obreros Coreanos, los cuales se han pegado 3 meses a todo meter en turnos de 24h para tenerlo todo lo más parecido a una fábula para el día de la carrera. Lo más probable es que los organizadores del evento anuncien la buena nueva a lo largo de la semana, champán y tijeras en mano.

Eso sí, de las gradas y demás lujos (aseos, bares, zonas de descanso…) ya ser irá viendo. Lo cierto es que está todo el papel vendido, la ocupación hotelera al 100% y los orientales ya se preparan para recibir el evento por todo lo alto. Si bien es cierto que allí la gente es más práctica que en Japón: Dentro de 3 semanas, ya se habrá olvidado todo el mundo de los cochecitos… menuda diferencia filosófica, cuando ambas naciones están separadas por apenas 200kms!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.