Putin se frota las manos, y no del frío… la F1 llegará a Rusia

Y será a partir del año 2014. El mandatario Ruso y el tito Ecclestone han echado hoy su garabato en el último documento necesario para acreditar la presencia de un circuito ruso a partir de ese año. Esto hace presagiar que no, definitivamente el Mundo no se acaba en 2012, pues a Bernie nunca nada ni nadie le hace perder un solo céntimo.

Todo empezó hace muchos años, cuando el dinero afloraba a mansalva de las arcas del estado y los mandatarios de la F1 empezaron a arrimarse al gobierno de la república. Así Putin y sus secuaces mandaron llamar a un tal Hermann Tilke para que les preparara un circuito en una finca maja que tenian abandonada muy muy cerca de la capital Rusa. Dicho y hecho.

Las obras del circuito van muy bien, llevan 2 años con ellas y ya está practicamente finalizado, a falta de los últimos retoques (esto suena a tramas de gente de ojos rasgados…) pero no obstante se sigue rumoreando  con un posible cicuito urbano por las calles de Moscú. Y es que al niño rico le chiflan las grandes ciudades, más con potentes coches, buena iluminación nocturna y geniales mozas para que todo el mundo acabe bien la jornada.

El debut, probablemente, en 2015. Rusia organiza las olimpiadas de invierno de 2014, y quieren tenerlo todo de revista para la gran cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *