Los RB asustan, Kubica sorprende, y Hamilton se estampa

Sensacionales tiempos de los Red Bull en las 2 primeras tandas de libres, Vettel (1:32.585 y 1:31.465) y Webber (1:32.633 y 1:31.860) se han mostrado imparables en su carrera por la supremacia en el circuito japonés. Ambos monoplazas han acabado primero y segundo respectivamente en ambas sesiones, con una ventaja apabullante sobre todos sus rivales.

No ha habido quien les tosiera en el primer sector, como era de preveer, y al final de la sesión 1 le han metido 5 décimas al bueno de Kubica (1:33.129). El polaco parecia que iba con la L del Megane de autoescuela… increible. El resultado ha sido idéntico en los Libres 2, pero esta vez con Alonso a la zaga del señor Templanza.

Andan revueltas las cosas en Ferrari pues son muchos los cambios incorporados al bólidos para para chascar los dedos y que todo funcione fino. El dia de hoy ha sido de gran utilidad para toda la Scuderia: Mañana habrá nuevos reglajes con los que se espera su coche saque el máximo partido.

Por lo demás, sesiones muy tranquilas. Destacar la toña de Jaimito: el chico no aprende a tener la templanza necesaria para encarar este final de temporada. Una lástima que él solito se descarte de la lucha por el título. pues podriamos estar disfrutando de un bonito espectáculo por el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.