Kobayashi, héroe nacional

A los japos entusiasmo y solemnidad no les faltan, prueba de ello fué lo increible de ver cómo miles de personas se empapaban bajo la lluvia (alguno incluso… echándose la siesta!!!) y como la mayoría se quedaba en el circuito hasta el anochecer para ver la repetición de los grandes momentos de la carrera en las pantallas gigantes. Sin duda esta gente está hecha de otra pasta: históricamente allí han tenido pocos pilotos lanzados al estrellato internacional y cualquier conato de brillo en uno de sus paisanos es todo un éxito digno de celebrar por todo lo alto.

Toda esa ilusión se vió recompensada conel excepcional trabajo de Kamui en la carrera de Suzuka. El chico no se cortó un pelo y sus agresivos adelantamientos le han valido para estar en la boca de todos. Fué un auténtico bulldozer en pista, incluso Heidfeld fue advertido antes de la carrera por sus ingenieros “déjale pasar a la que le veas por el retrovisor”.

Recordemos que Kobayashi es de los pocos pilotos de la parrilla que no posee patrocinadores; está ahí por su valía. Ahora la gente de Panasonic ha entrado en conversaciones con Sauber para patrocinar los monoplazas en 2011, y más concretamente al joven de 24 años. Actualmente tienen  firmado un contrato con Toyota hasta la temporada 2012, y aunque la escudería podría regresar la próxima temporada, sería muy bueno para el deporte que estas nuevas generaciones puedan contar con patrocinios desde sus etapas más tempranas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *