Hamilton no se rinde y tira de calculadora

El campeón del año 2008 le está sacando humo a la Casio de cuando iba al instituto. El Inglés, con 192 puntos, se encuentra a la friolera de 38 del líder Mark Webber y muchas serían las carambolas para que Jaimito acabara coronándose campeón en Abu Dahbi. Lo más facil es ganar y…. ganar.

N o tira la toalla: está confiado en que Corea será uno de los circuitos McLaren del campeonato y no hace más que mirar atrás por sus victorias y derrotas en tierras Brasileñas.Allí lleva en su haber una de cal y otra de arena, recordemos como se le fué de las manos el título del 2007 tras una salida de pista y cómo se alzó campeón en la carrera de Interlagos 2008 tras pasar a Glock in extremis, vamos, en la última curva.

Agresivo nato, su poco temple le costó en Monza irse fuera a las primeras de cambio. Dijo que no repetiría lo mismo, y en Singapur volvió a pecar de atrevido. La mala suerte pudo con él en Japón y es ahora cuando Lewis Hamilton, campeón de 2008, debe demostrarnos a todos qué es lo que realmente lleva dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *