Gerard Berger, otro crack de los capotazos

Menuda la que está liando el expiloto de Ferrari con sus declaraciones. El austriaco se ha puesto el traje de luces y no para desde el lunes, cuando afirmó airadamente que Webber buscó el monoplaza de Alonso tras su colisión contra el muro para echarle de pista.

El comportamiento del ser humano tras una catástrofe de tal magnitud como la derrota es poco previsible,  pero personalmente prefiero optar por el shock y otorgar la limpieza en el caso de Mark Webber al sucederse una serie de actos reflejos. Ojo que no le defiendo, más cuando el mayor perjudicado fue un Rosberg que estaba haciendo un inicio de carrera sensacional, rodando cuarto en esos momentos. No clavó los frenos, y debió hacerlo… aunque a ver quien es el majo que se mete en su piel.

El caso es que Horner salió a la defensa de su piloto con un contundente:

“Pensar que Mark Webber tuvo la intención de sacar de la pista a otro piloto es simplemente una sugerencia ridícula”

A lo que Berger primero se desquita y cambia de tercio con la perla:

“Alonso es tan brillante como Senna o Schumacher”

Para seguir con un:

Red Bull no adoptará ordenes de equipo

Gerhard no se calla, lleva un par de semanas muy mosca con la política de enestaclasenohayalumnoavanzado de sus paisanos y parece que al final va a conseguir lo que quiere: Que quien debe dentro de la escudería se moje y apueste por lo ovbio, oseasé, Webber. Y al final lo conseguirá, solo por llevarle la contraria en sus últimas declaraciones.

No está mal recordar que fué él quien sacó adelante el proyecto Toro Rosso, allá por el 2006, siendo tambien el máximo defensor de la candidatura de Sebastian Vettel al asiento de Red Bull.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *