Empieza el bamboleo, Sergio Pérez a Sauber en 2011

O lo que es lo mismo: el tito gilito en su versión mexicana, Carlos Slim, ha cerrado un acuerdo millonario con Sauber para el patrocinio de su marca Telmex (gigante de telecomunicaciones mexicano, la Telefónica de aquellos lares) a partir de la temporada 2011.

Y esto, por supuesto, le da derecho a elegir asiento para la próxima temporada. Así Pérez debutará en F1 como piloto titular a sus 21 primaveras, tras ganar la F3 británica en 2007 y quedar subcampeón de GP2 en esta temporada.

Esta es una estupenda noticia para todos los seguidores hispanos de esta disciplina, pues desde JP Montoya no ha vuelto a haber ninguna incorporación hispana en la parrilla.

“Estar en Fórmula 1 es el sueño de todo conductor joven y ahora este sueño tiene visos de acerse realidad para mi”

“Soy consciente de que este es un gran reto que conlleva mucha responsabilidad, estoy feliz de aceptar estas condiciones y estoy orgulloso de estar representando a mi nación en la categoría mas alta de los deportes de motor”

Asique… bienvenido Sergio!! Pasa al fondo, ponte cómodo, y lo más importante: intenta hacerte amiguito del viejo canoso lo antes posible…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.