El baile del Yeongam, algunos entonarán la de Sergio Dalma

Herr. Tilke habla:

“Estoy orgulloso con el resultado conseguido en Corea, eso sí, que se preparen los monoplazas para deslizarse libremente por el asfalto este viernes”

Grandes palabras del Señor de los Anillos, si bien hay que tomarlas al pie de la letra. Tanto lo del orgullo, como lo de los deslices…

El arquitecto que monopoliza el mercado las pistas de alta velocidad ha soltado este mensajito en plan memorando a los pilotos de la parrilla para que se vayan preparando. Se les viene encima una sesión de bailoteo feliz… igualito que una pareja de recién casados: al final de meta, en la larga recta, en el caracol de antes de boxes…… vamos, que hasta en la cocina.

Bridgestone ha propuesto aquí los mismos compuestos que ya llevaron a Estambul, Montmeló o Malasia. Tanto para blandas como para duras, estiman un desgaste muy similar al de estos circuitos y a ellos no les preocupa para nada el estado fresco del asfalto. Así, el domingo llegaron al circuito unos 1900 roscos entre duros, blandos y agua (intermedios y monzónica) a repartir entre las 12 escuderías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.