El avanzado de la clase habla: Chandock apuesta por Red Bull

Si en la pista conduce un lento HRT y sus pegatinas son despegadas hasta por los Lotus malasios, en el paddock Karun es el rey de los salseos.

El piloto indio tuvo la oportunidad de ser el primer avezado piloto en recorrer de forma completa el trazado de Yeongam allá por el mes de septiembre, cuando el asfalto era  más bien arena pintada de negro, y no lo duda: Red Bull se llevará la victoria.

Creo que Korea es otro circuito Red Bull. Ya demostraron en Japón que están muy delante de McLaren y Ferrari… y eso es imposible de recortar en 2 semanas, independientemente de todos los nuevos trastos que incorpores en el coche

Claro que si en perfecto inglés pronunció el de HRT estas palabras, otros como Kubica prefieren guardar silencio y crear espectativa. El de Krakovia se encomienda a San Asfalto y lo deja todo en manos de las gomas.

Despues de ver muchos videos en Youtube, la verdad es que hasta que no demos las primeras vueltas en pista no se podrá tener información veraz. El circuito promete ser interesante, tiene un poco de todo. Habrá que ver el agarre que  tienen los coches en el nuevo asfalto

Cinco días…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *