Así confian en McLaren, los de la BBC la lían

Expliquemos los hechos de cómo, si fueras británico, te habrías desayunado el domingo con una charleta de Zapatero en lugar de ver a Jaimito subir al podio de Yeongam. Menudo atragante cogieron los ingleses con la lluvia Coreana…

Y es que la BBC (como buena televisión pública) ha de entretener al público con información veraz, clara y amena… salvo cuando toca sacar al “jefe” a que suelte su discurso de buena mañana. Todo estaba calculado para que, tras la carrera, pudieran conectar con una amena charla política y intentar así captar algún formulero despistado que dejara sintonizado su aparato de TV. Pero no, nada de eso pasó, ya que “alguien” decidió que vistas las horas iba a ser mejor cambiar la transmisión de canal a BBC2 y así hacer las cosas… ¿bien?

Bueno, pues en el momento que escribo estas líneas parece que hay un buzón de correo en el canal de Benny Hill con unos 400 mensajes de quejas, improperios y flores acerca de esta acción. Miles de teleespectadores vieron chafados sus planes de ver la carrera en diferido por no poder cambiar de dial sus videos, otros tantos con TV bloqueada sin poder cambiar de canal…

Los British se defienden con que http://www.freewebs.com/bennyhill/bh.jpgecharon la victoria de Alonso repetida a las 14.00, incluso ahorrando a los espectadores el tiempo que el señor Charlie Deditos dedicó a deshojar margaritas. ¿Te imaginas que nos hace algo así la Sexta? Yo que no sí ni como configurar el TDT ese…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.