Pre-mercado de fichajes

Muchos rumores corren ya por el Paddock de cara a la próxima temporada. El primero en abrir boca fué Sutil: Se hace mayor y quiere independizarse de la que viene siendo su casa desde hace 3 años.

En Renault andan muy moscas porque cada vez cobra más intensidad el posible fichaje de Kubica por Ferrari de cara a 2011: Hay ataduras de por medio, pero eso son males menores para los italianos. Así, esta vacante podría ser cubierta por Adrián o… Raikonnen. El entorno del finlandés está cada vez más convencido con su regreso a la F1, y por filosofía y mentalidad tendría cabida dentro del equipo Galo.

En Force India podrían recaer Romain Grosjean y Paul di Resta, aunque Liuzzi tiene contrato renovado ya para 2011. El piloto italiano ya ha mostrado su malestar por estos rumores.

Mercedes se prepara para todo: no hay nada confirmado de Schumi para la temporada que viene, y en caso de tirar la toalla (situación más que probable) Sutil también encajaría muy bien en los proyectos de la casa alemana.

Por otro lado, Barrichello se podría estar preparando para anunciar en Interlagos su retirada del mundo F1 como piloto oficial. Bajarse de su Williams podría dejar hueco a Tonio, Massa, u otro piloto con una trayectoria lo suficientemente dilatada como para echar un cable a Hulkenberg en los reglajes y telemetrías de la escudería.

Así la cosa, con quinielas completamente imaginadas y divagaciones varias propiciadas por las horas, me aventuro a decir:

McLaren: Hamilton, Button
Ferrari: Alonso, Kubica
Red Bull: Webber, Vettel
Renault: Raikonnen, Petrov
Mercedes: Rosberg, Heidfeld
Force India: Luizzi, Grosjean
Sauber: Kobayashi, Senna
Williams: Sutil, Hulkenberg
Virgin: Glock, Klein
Lotus: Trulli, Kovalainen

Pleno al quince:

HRT: Chandock, ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *