Hat Trick de Fernando Alonso

Pole (1:45.390), Vuelta Rápida (1:47.976) y Carrera. El piloto astuariano firma su tercera victoria de la temporada con permiso de Sebastial Vettel, único capaz de mantener el ritmo impuesto por el piloto de Ferrari durante toda la carrera.

Esta victoria es muy muy importante para la gente de Maranello, más con el abandono de Jaimito en las primeras de cambio mientras intentaba pasar al Red Bull de Webber. El cual, a pesar de terminar tercero, ve su podio amenazado por el endiablado ritmo marcado por la escudería italiana en estas dos últimas carreras disputadas en el mundial.

El Gran Premio de Marina Bay ha sido entretenido, con una notable cantidad de incidentes en pista y no fuera, como viene siendo habitual. Desde los típicos lances de carrera hasta el incendio en el monoplaza de Heiki. Decisión muy sensata la de aparcar su coche frente a la linea de meta, pues el fuego a través del pit lane podría haber puesto en peligro la integridad de las cejas de más de uno.

Ahora, rumbo a Japón. Suzuka siempre depara aventuras, bien tiene asumida su fama de cuna del automovilismo en el lejano oriente. Ya se rumorea que los chicos de las bebidas energéticas están haciendo acopio de Hornimans…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.