Tony Fernandes despacha a Domenicalli

Se vé que el magnate y director de la escudería Lotus, Tony Fernandes, se ha levantado de lunes y no ha podido hacer más que quedarse agusto empezando el día confraternizando con los dirigentes de la competencia.

Ni corto ni perezoso, se ha sentado frente a su laptop de última generación, ha abierto tu Twitter y ha escrito la siguiente entrada:

El equipo que solo tiene 7 carreras es 2,4 segundos mas lento que otro que ya cuenta con 800 en su palmarés. Me pregunto si Luca sigue creyendo que somos basura”

Semejante afirmación sorprende por lo certero y acertado de su contenido. Y es que el de Maranello abrió la boca muy pronto para decir que “las nuevas escuderías representan un peligro en pista”, y ahora los llamados “segundones” se permiten el lujo de soltar estas lindezas para el deleite de los aficionados a la lucha dialéctica.

Y es que, a estas alturas todos sabemos que ni los de arriba han evolucionado tanto, ni los de abajo se están durmiendo en los algodones. ¿Como puede ser, que un equipo de gala por su octocentenario, haga tan mediocre actuación en Turquía? Algo está fallando en la escuadra azurra, y esperemos que se corrija pronto… por el bien del espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.